Manzania

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LA SEÑAL 2018 SL (Manzania)

Avenida de la Estación, 40 local 2

04005 Almería

ESPAÑA

CIF: E04891818

Actualizado 15 noviembre 2018

Las presentes Condiciones Generales de Compra, pedido o reparación regulan el uso del sitio web www.manzania.es (en adelante “el sitio web”) del La señal 2018 S.L. (en adelante Manzania.es) es titular.

La señal 2018 S.L. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en Avenida de la estación 40 Almería, España, provista de NIF nº E04891818, siendo una de sus marcas comerciales Manzania.es. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Manzania.es presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Manzania.es en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra o reparación.



Ámbito del contrato


Las presentes Condiciones Generales de Compra, pedido o reparación se aplican a la venta de todos los artículos de brepair.com a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (península y baleares). La señal 2018 S.L. informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.


La señal 2018 S.L. se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.


Límite de compra


Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500 € ni con más de 10 artículos por pedido.



Precio


Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. La señal 2018 S.L.  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Transporte

Manzania.es trabaja con las empresas de transportes MRW. Tiene un seguro para la pérdida o rotura del material recogido o enviado. El material recogido o enviado tiene que ir bien embalado con papel de burbuja y una caja de cartón duro que proteja bien los materiales enviados o recogidos. Si el material enviado o recogido no se encuentra bien embalado el seguro puede no hacerse cargo de la pérdida o rotura del paquete. Si se perdiese o rompiese algún envío o recogida, el cliente tiene que enviar a Manzania.es la factura de compra del dispositivo para poder reclamar los daños a MRW. El periodo de reclamación de daños puede variar de 1 a 3 meses, dependiendo de MRW.


Manzania.es tiene pactado con MRW dos recogidas o dos entregas. Es decir, si MRW se pasa por el domicilio del cliente a recoger el paquete y no estuviera presente puede pasarse una segunda vez sin coste alguno. Si se pasa una tercera vez, tiene un coste añadido como una nueva recogida que lo tiene que abonar el cliente. Esto sucede igual con el envío de material.

Pago

Todas las compras se pueden pagar mediante Sistema PayPal, tarjeta de crédito o al contado en nuestra tienda de Almería en la avenida de la estación 40. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra.



Entrega


La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el artículo, mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, La señal 2018 S.L. se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.



Cambios y devoluciones


Las reparaciones no admiten devoluciones.
Los accesorios comprados solo pueden ser devueltos en caso de mal funcionamiento de los mismos, y serán cambiados/reemplazados por uno igual o de superiores características.

Reparaciones (IMPORTANTE)


Manzania.es no se hace responsable de los posible daños causados al desmontar un terminal que viene ya averiado por golpe, humedad o por cortos circuitos (alteración eléctrica). En ocasiones los terminales pueden presentar nuevos daños al desmontarlos que antes no lo presentaban por la compresión de los mismos. En el caso que se averíe alguna pieza no presupuestada en un principio, Manzania.es dará al cliente un nuevo presupuesto para la aceptación del mismo siempre y cuando se puede reparar. Si el cliente no acepta dicho presupuesto no tendrá que abonar nada de la reparación, excepto portes y limpieza por agua y humedad de la placa base. Importante: El terminal será devuelto desmontado ya que los terminales vienen con pegamento y no hay posibilidad técnica de volver a su estado original (pantallas, chasis, tapas, cables flex, placas bases, ect.). Las pantallas, tapas traseras y chasis no podrán ser devueltas en buen estado ya que al despegar se rompen en muchos trozos.


Los terminales que vengan ya abiertos o manipulados por terceras personas, Manzania.es intentará repararlos, pero no podemos dar garantía y hacernos responsables que el terminal funcione correctamente, ni antes ni después de su manipulación.

Destrucción de terminales

Los dispositivos o terminales que hayan sido reparados, no aceptados presupuestos para reparar o irreparables, dispone el cliente hasta 3 meses desde su notificación (esta notificación se hará a través del panel de control de la web del cliente) para la retirada de los mismos. Una vez pasado este tiempo, quedará a disposición de Manzania.es para la destrucción del mismo, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.

Disponibilidad de los artículos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.


Copias de Seguridad

Manzania.es no se hace responsable de la perdida de información que pueda ocurrir durante todo el proceso del pedido de reparación de los terminales. El cliente está obligado hacer una copia de seguridad antes de enviar a reparar su dispositivo a Manzania.es



Garantía de los artículos adquiridos


Manzania.es ofrece diferentes tipos de garantía según el tipo de reparación o producto. El uso de nuestro Servicio de reparación puede invalidar la garantía del fabricante. Si desea evitar esto, lleve su dispositivo directamente al fabricante.
 

La garantía está vinculada a un dispositivo específico identificado por su número de serie o IMEI único y a un cliente específico identificado en los registros de nuestro sistema. 


La garantía cubrirá al cliente por cualquier repetición de la falla original y solo por la parte reemplazada / reparada, sin embargo, si surgen fallas adicionales, no estarán cubiertas bajo los términos de esta Garantía. Además, la Garantía no cubrirá daños accidentales, ni la extensión de la cobertura si el dispositivo cambia de propietario o este haya sido manipulado por otro servicio técnico ajeno a Manzania.


¿Cuánto dura mi garantía?







Si la avería de su terminal se la cubre la garantía, solo tendrá que abonar el coste del envío del dispositivo a nuestro laboratorio. Los gastos de transporte de la devolución corre a cargo de Manzania.es. 



Reemplazo de pantallas
& componentes de móviles/tablets
Garantía de por vida
Reemplazo de baterías
 
6 Meses
Reparación de PCB (placa base)
& circuitos electrónicos
3 Meses
Daño por humedad, mojados
o reparación de software
1 Mes

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: por email a info@manzania.es o en el teléfono 950 929 657. O por correo postal en la siguiente dirección: La señal 2018 S.L. Avenida de la estación 40. Almería 04007 España


La señal 2018 S.L atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

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