QUIENES

SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Manzania es una tienda de reparación de móviles y tablets que fue fundada por LA SEÑAL 2018 SL que después de haber trabajado por cuenta ajena, fue creando su propio proyecto con un método de trabajo rápido, de calidad y con la mejor garantía de todo el sector, una garantía de por vida limitada en casi todas sus reparaciones.


Después de haber hecho un estudio de mercado a fondo, y una comparativa respecto a calidad de servicio, decidió que ya era el momento de lanzar su proyecto tanto en tienda física, ubicada en Almería capital como online, capaz de ofrecer un servicio técnico personalizado, rápido y sobre todo que contase con lo que más nos destaca, una garantía de por vida.

Nuestro equipo técnico está formado por profesionales cualificados que cuenta con un completo laboratorio dotado de los medios más tecnológicos y avanzados para reparar desde lo más fácil hasta las reparaciones de PCB (placa base o circuito electrónico) más complejas. En Manzania estamos centrados en la satisfacción del cliente a través de un servicio rápido, fácil y máxima de calidad, acompañado de una completa garantía de por vida innovadora.

¿Se puede pedir algo más? Trabajamos muy duro para situarnos en el TOP empresas de reparación de móviles/tablets de España. Esto no sería posible si no fuésemos fieles a nuestros principios, una correcta política de calidad y vocación de servicio.

Manzania ha llegado a la capital almeriense para quedarse y hacer lo que más nos gusta, satisfacer a nuestros clientes, con nuestra atención personalizada, con repuestos de la más alta calidad, con los técnicos más rápidos/cualificados y con precios sin competencia.
EN MANZANIA REPARAMOS TODOS LOS DISPOSITIVOS COMO SI FUERAN NUESTROS, EN MANZANIA NUESTRO OBJETIVO ES TENER CLIENTES DE POR VIDA.

LA SEÑAL 2018 SL © Términos y Condiciones - Aviso Legal y Política de Privacidad Política de Cookies