NUESTRAS

REPARACIONES

¿TU DISPOSITIVO YA NO FUNCIONA?

¡Es hora de enviarlo a nuestros técnicos especializados en reparación de móviles y tablets Manzania.es! Nuestros técnicos reparan la gran mayoría de los teléfonos móviles (Apple, Samsung, Sony, Wiko, Huawei, LG, HTC, BQ...), tabletas (Apple, Samsung etc.

¿Se ha roto la pantalla de tu móvil? ¿Tu móvil o tablet que ya no carga? ¿Tu móvil o tablet tiene problema de placa base PCB? ¡Nada se nos resiste! ¡El mismo día que nos llega tu dispositivo móvil con MRW te lo reparamos y te lo enviamos para que lo disfrutes al día siguiente como nuevo! Todas nuestras reparaciones (excepto baterías y dispositivos mojados) con GARANTÍAS DE POR VIDA.

Todas nuestras recogidas son gratuitas para la península, salvo que se indique lo contrario. Para las recogidas y envíos a Canarias y Baleares, pueden tener un sobrecoste, que se indicará antes de la recogida del mismo. Trabajamos con la empresa lider en el sector de los envíos urgentes, todos los paquetes están asegurados con el envío de carácter urgente 24h MRW

LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS NO CUENTAN PARA LOS PLAZOS DE ENTREGA
En el momento de solicitar la reparación podrá seleccionar la forma de pago, en este momento NO se le solicitará ningún dato bancario y NO se le realizará ningún cargo. Usted pagará cuando el terminal este reparado o cuando lo reciba en su domicilio, dependiendo si ha elegido la opción de Contrareembolso. Tras la confirmación del pedido, nos pondremos en contacto con usted para concretar la hora de recogida. Lo recibiremos en un plazo de 24h.
DIAGNOSTICO
Una vez recibido procederemos a su diagnóstico y comprobación de que la reparación solicitada concuerda con la avería que registra el terminal. Si todo es correcto, procederemos a su reparación inmediata en un plazo de 24h. En el caso de no disponer de stock de pieza, se lo comunicamos y en un máximo de 48/72h el terminal estaría reparado y listo para el envío. Si por el contrario, la reparación solicitada no concuerda con la avería que registra el terminal, se procederá a la realización de un presupuesto gratuito y su posterior comunicación en un plazo de 24h. Si acepta el presupuesto, se procederá a su reparación dentro de los plazos anteriormente descritos. Si rechaza el presupuesto, se le enviará el terminal en las mismas condiciones en las que nos lo envío, debiendo abonar 15€ (IVA incl.) en concepto de Transporte y Manipulación.
ENVÍO
Cuando el terminal esté reparado, si ha elegido la opción contrareembolso se le enviará y abonará el coste una vez lo reciba en su domicilio. Tenga en cuenta que la opción contrareembolso tiene una comisión adicional aplicada por la empresa de transportes MRW. La cuál será comunicada en antes de la formalización de su pedido. Si ha solicitado cualquier otra forma de pago, le pasaremos las instrucciones para realizar el pago y podamos proceder al envío del terminal.
REPARACIÓN EXPRESS
Ya sea para reparar un iPhone o el último Samsung o Huawei, ya sea una pantalla rota, 

el conector de carga, el micrófono, señal wifi, reparación de PCB placa base o para 

cambiar o un simple botón, no dude en solicitar la reparación de su teléfono móvil o 

tablet, de 9 a.m. a 19:00 en el mejor servicio técnico de españa Manzania.es!
IMPORTANCIA
Rápidamente dependemos de nuestro teléfono inteligente con todas las aplicaciones personales o profesionales que utilizamos todos los días. El equipo de Manzania.es sabe lo valioso e importante que es para usted su teléfono móvil y por ello ofrecemos un servicio muy rápido, ya que trabajamos con la mensajería líder MRW. Manzania.es tiene todos los equipos y herramientas de última generación y un alto stock de repuestos en existencia disponibles. En el caso excepcional de que no tengamos alguna pieza de repuesto, nos pondremos en contacto con usted para fijar una fecha justa para ambas partes.
CALIDAD MAXIMA
Manzania.es ofrece reparaciones móviles de la más alta calidad, gracias a 2 compromisos fuertes:

  • El verdadero y alto grado de experiencia de nuestro equipo técnico en reparación de móviles y tablets, hará que su dispositivo quede como nuevo sea la dificultad que sea, ya que está entrenado continuamente en todas las averías posibles e imaginables.
  • La calidad de las piezas de repuesto no se compran en cualquier lugar, sino de proveedores de confianza que respetan las especificaciones de calidad de Efectivo y Reparación, ¡es por eso que podemos garantizar nuestras reparaciones de por vida!

LA SEÑAL 2018 SL © Términos y Condiciones - Aviso Legal y Política de Privacidad Política de Cookies