REPARACIÓN O PRODUCTO

GARANTÍA

En Manzania ofrecemos diferentes tipos de garantía según el tipo de reparación o producto. El uso de nuestro Servicio de reparación puede invalidar la garantía del fabricante. Si desea evitar esto, lleve su dispositivo directamente al fabricante.
 La garantía está vinculada a un dispositivo específico identificado por su número de serie o IMEI único y a un cliente específico identificado en los registros de nuestro sistema. 
La garantía cubrirá al cliente por cualquier repetición de la falla original y solo por la parte reemplazada / reparada, sin embargo, si surgen fallas adicionales, no estarán cubiertas bajo los términos de esta Garantía. Además, la Garantía no cubrirá daños accidentales, ni la extensión de la cobertura si el dispositivo cambia de propietario o este haya sido manipulado por otro servicio técnico ajeno a Manzania.

¿Cuánto dura mi garantía?

Reemplazo de pantallas
& componentes de móviles/tablets
Garantía de por vida
Reemplazo de baterías
 
6 Meses
Reparación de PCB (placa base)
& circuitos electrónicos
3 Meses
Daño por humedad, mojados
o reparación de software
1 Mes

** A menos que se indique lo contrario, Manzania proporcionará servicios de reparación o reemplazo si hay un defecto en los materiales o la mano de obra de un producto. **


¿Qué está cubierto bajo mi garantía Manzania?
Los defectos inherentes con las piezas instaladas se cubrirán con la garantía de Manzania.
¿Qué no está cubierto por mi garantía Manzania?
Los daños accidentales y líquidos (mojados) no serán cubiertos por la garantía de Manzania.
¿Qué hacer si experimento una falla?
Por favor, vuelva con su dispositivo a nuestra tienda física ubicada en Almería y uno de nuestros especialistas podrá ayudarlo, o en caso que la reparación haya sido online, ordenaremos la recogida a la dirección que nos facilitó en un principio.

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